CONFERENCIA PARA UPC Y CAFÉ CIENCIA

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango, llevó hasta al municipio de Cuencamé una charla que compartió el Dr. José Betancourt Hernández, Director General del Consejo de Ciencia y Tecnología, llamada 'Cuencamé y su universidad hacia el siglo XXI en el contexto local, nacional e internacional', en donde acompañado de los Alumnos, Docentes y Directores de la Universidad Politécnica de Cuencamé, recibieron palabras de ánimo, coraje y motivación, con la intención de colaborar en la transformación de Cuencamé y nuestro Estado, dando todo de sí, y con compromiso social.

Se realizó también, una edición más del Café Ciencia, llamado en esta ocasión: “La importancia de la aplicación de la Ciencia y Tecnología en el progreso de la comunidad” en dónde se contó con la presencia de:

Ellos compartieron con los muchachos, Docentes y Directores, experiencias y conocimiento acerca de su trabajo, proyectos, y vida personal, con la intensión de ayudar y orientar a todos los chicos de Cuencamé y con ello puedan encontrar motivación para continuar con su carrera y desarrollo profesional y académico.

A este evento se dio cita la M.C. Sofía Carrillo Lechuga Directora Regional en la Laguna del COCyTED y el M.C. Francisco Zaldívar Orona Jefe del Departamento de Desarrollo de Capital Humano, interviniendo de manera oportuna junto al Director General del COCyTED.

Este evento se llevó a cabo en el marco del 10º aniversario de la Universidad Politécnica de Cuencamé, como parte de las Jornadas Académicas de esta Institución.